Sres. INTEGRANTES DE COMISIÓN DIRECTIVA ASOCIACIÓN RURAL DE SORIANO

Tenemos el inmenso agrado de dirigirnos a ustedes y por su intermedio a todos los productores asociados, a los efectos de agradecer profundamente la nota de apoyo recibida en ocasión de los episodios de público conocimiento que han visto peligrar la propiedad privada en nuestro país y, especialmente en los últimos días en nuestra querida Entre Ríos.

Han sido horas difíciles para la democracia y la Constitución Nacional, ya que grupos ideologizados con manifiestos intereses políticos han puesto en vilo el estado de derecho y de haber conseguido sus objetivos usurpatorios, hubiesen dejado un precedente desastroso para el futuro de la Argentina.

Estos avances contra la propiedad privada y el desarrollo productivo debieran ser censurados por todo el abanico agropecuario, industrial, social, económico y político de la región, ya que conllevan en sus entrañas los embriones de la desintegración social y la debacle de la producción.

En este marco es que cobra doble valor la nota remitida por la Asociación a la que representan, siendo un apoyo importantísimo que refuerza los lazos de hermandad y los objetivos de intercambio e integración que nos hemos propuesto. Esos propósitos tal vez hoy estén en compás de espera por la pandemia que atravesamos, pero una vez disipada dicha amenaza nos estaremos reencontrando para fundirnos en un abrazo fraterno y conversar sobre la realidad agropecuaria de ambas orillas.

Por último, no quisiéramos obviar que el proyecto usurpatorio abortado en nuestra provincia había sido bautizado con el nombre de José Gervasio Artigas, héroe rioplatense que no merecía que su figura eterna fuera manipulado con intereses tan mezquinos y que nada tenían que ver con su ideario.

 

Luisa Castiglione                                                                Sergio Dalcol

Secretaria                                                          Vicepresidente a/c Presidencia